Desesperada búsqueda de un periodista que desapareció el sábado

Martín Licata (o D’Amico) fue visto la última vez el sábado por la mañana en el barrio de Floresta. Tiene 27 años, mide 1.85 y llevaba puesto una camisa azul, jean oscuro y estaba afeitado.

Su mamá, Mónica Ibáñez, se presentó en los hospitales y comisarías y no hay respuesta sobre el paradero de Martín. En las últimas horas, se presentó como quemante en la Fiscalia N5 para “poder acceder a las cámaras de seguridad para ver si se puede ver algo”, indicó a Diarioconurbano.com.ar.

“No sabemos a donde iba, suponemos quese iba a encontrar con alguien para que saliera a esa hora”, señaló Mónica y detalló que “el WhatsApp registra todos los mensajes con una sola tilde”.

Además, advirtió que Martín “recibió amenazas pero a las que no les dió importancia, él lo que hacía era bloquear a la persona o trataba de no responderles”.

Martín D’ Amico es el seudónimo que utilizaba para firmar sus notas en la revista Hegemonía y en el portal de noticias Kontrainfo, ambos de filiación kirchnerista.

A través de una publicación de facebook, sus compañeros de “La batalla Cultural” también se suman al pedido urgente de aparición y agregan información importante: hace dos meses Martín fue interceptado y golpeado por policías de civil, en un hecho que esperan, no tenga relación con su reciente desaparición.