Portada » A la espera de Crespo para suceder a Falcioni, Banfield se desprende de jugadores

A la espera de Crespo para suceder a Falcioni, Banfield se desprende de jugadores

Compartir la nota

Las autoridades «albiverdes» esperan para el miércoles venidero reunirse con Hernán Crespo para definir detalles de su contrato, para que tome la conducción del equipo el próximo jueves 3 de enero, junto al profesor Alejandro Kohan. Ese día el plantel regresará de las vacaciones para iniciar la pretemporada en el polideportivo de Luis Guillón, aunque mientras tanto se producen movimientos de nombres en la plantilla del equipo.

Con la confirmación del exdelantero del seleccionado nacional como sucesor de Julio César Falcioni como entrenador del Taladro, el club comienza a delinear al equipo para la próxima temporada con el zaguero Danilo Ortíz y el volante central Enzo Kalinski, quienes no continuarán en Banfield pese a que les restaban seis meses de contrato.

Ortíz ya emigró hacia Paraguay, su país natal, para integrarse al plantel de Libertad a préstamo por un año ante una mejor propuesta económica en dólares.

«Algo que Banfield no podía mejorar por lo que se llegó a un acuerdo con el jugador y con Godoy Cruz (Mendoza), dueño de su pase, que deberá reintegrar al club 50 mil dólares ya que se habían pagado 100 mil por la cesión por un año», indicó a Télam una alta fuente dirigencial.

A la vez, Kalinski, cuyo pase le pertenece, cuenta con una avanzada negociación para sumarse a Estudiantes de La Plata, a lo que Banfield no opondrá ningún impedimento.

La misma fuente señaló que no llegó ninguna oferta ni consulta de Racing por el pase del centro delantero Darío Cvitanich, solicitado como prioridad por el técnico Eduardo Coudet.

De concretarse tal pedido, sería el jugador de 34 años, capitán del «Taladro», quien tendría que definir su futuro cuando aún le restan dos años de contrato ya que la entidad banfileña no tiene interés de negociarlo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.