Portada » Vaca Narvaja: “En Lanús tenemos el objetivo de llevar a la victoria la boleta de Diputados del Frente de Todos”

Vaca Narvaja: “En Lanús tenemos el objetivo de llevar a la victoria la boleta de Diputados del Frente de Todos”

Compartir la nota

El dirigente del kirchnerismo Camilo Vaca Narvaja  analizó el cierre de listas y celebró las candidaturas de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, al tiempo que apuntó contra Grindetti y se refirió a la interna local del Frente de Todos.
“En Victoria (Tolosa Paz) y Daniel (Gollán) tenemos dos grandes candidatos que sintetizan el rumbo que queremos para la provincia”, aseguró el también director Nacional de Acción de Gobierno, quien marcó que en adelante “vamos a discutir cómo damos vuelta la página de la pandemia con trabajo, producción e inclusión social”.
Asimismo, apuntó contra el intendente de Lanús y señaló “Grindetti es ahora el jefe de campaña de Santilli, como fue antes cómplice de la catástrofe social para los bonaerenses y los lanunsenses que significaron los cuatros años de Macri y Vidal”.
“En Lanús tenemos el desafío de acercar a nuestros vecinos una propuesta de ciudad que ponga al trabajo y a la producción en el centro. Tenemos que lograr construir una visión del municipio que nos acerque a las demandas de nuestros vecinos. No alcanza solo con un proyecto nacional y provincial, tenemos que plasmar una propuesta local innovadora, productiva y con oportunidades para todos”, añadió el dirigente del Frente de Todos.
En lo que tiene que ver con la interna del Frente de Todos en Lanús, Camilo Vaca Narvaja aseguró “tenemos tres grandes candidatos, y nuestros vecinos y vecinas ordenarán los debates que desde la política no supimos procesar”.
 


 
“Porque en estas elecciones ganamos todos o perdemos Todos, no hay salida individual, el proyecto es colectivo y la única salida para que nuestro país crezca es entre todos. Y cuando perdemos no pierde la política, pierde la gente”, concluyó Vaca Narvaja.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.