Una familia busca a su hijo de 19 años que desapareció en Don Orione

Una familia busca a su hijo de 19 años, Alexis Ariel Rodriguez, que desapareció el jueves pasado luego de subirse a un colectivo de la línea 318 en Don Orione, Claypole. “Estamos desesperados, no se pudo haber ido a ningún lado porque él no es así, nunca antes se ausentó”, afirmó Patricia Gimenez, la madre del joven. Cualquier información se pueden comunicar al 1122808261

Alexis salió de su casa el jueves 5 cerca de las 8.30 de la noche y según los registros de la SUBE se tomó el 318 en 24 y Monteverde, Don Orione para dirigirse a lo de un amigo. Sin embargo, nunca llegó y hace una semana se desconoce su paradero. 

“No sabemos más nada, lo vi a las 8 y me dijo que se iba a lo del amigo. Pero nunca tuvo contacto con él porque este amigo se mudó y no tenía la dirección”, aseguró la madre. 

Alexis tenía un jean azul, un buzo blanco y negro, un camperón rojo, una visera negra y zapatillas Adidas negras. Luego de no poder ubicarlo la familia se contactó con amigos y familiares pero no lo encontraron y radicaron la denuncia por averiguación de paradero. 

“Lo último que quiero pensar es que le haya pasado algo, no se fue enojado con nadie y nunca se ausentó, jamás. No es de hacer esto”, manifestó Patricia. 

La investigación está a cargo de la UFI 16 de Lomas de Zamora, que según lo contado por la familia, busca indicios en las cámaras públicas y a través de testigos de la línea de colectivo.

Con respecto al trabajo realizado por la Comisaría de Don Orione, la madre de Alexis opinó que siente que “no lo estan buscando”. “Nadie me dice donde puede estar, me dicen que tengo que esperar pero yo no siento que se esten moviendo”, aseveró.