Portada » Un nene de dos años fue atacado por el perro de un vecino en Banfield

Un nene de dos años fue atacado por el perro de un vecino en Banfield

Compartir la nota

La familia de un nene de dos años denunció que el perro de un vecino mordió al niño, en la localidad de Banfield, causándole heridas importantes en el brazo derecho y expusieron la situación en las redes sociales para que se tome conciencia del peligro.
Según la denuncia, el hecho ocurrió en un departamento ubicado en la calle Guardia Nacional al 300, en Banfield. Allí, este domingo por la tarde, Thiago, de dos años, “fue atacado por un perro de raza Shar pei”
El animal mordió al pequeño en el brazo derecho causándole una herida por lo que debió ser trasladado al hospital para evaluar el cuadro de las lesiones, pero se encuentra en buen estado de salud.
El dueño del animal sería un vecino, de 45 años, que vive en un departamento del mismo terreno que la familia afectada. Tras el hecho, la madre del pequeño se acercó a dialogar con el propietario para pedirle que no deje a sus perros sueltos por el pasillo porque “son peligrosos” y luego realizó la denuncia.
Al parecer, el animal ya “mordió a varias personas” y los vecinos están preocupados por la situación. Luego del hecho, la madre del nene le pidió al dueño que se encargue de sus perros, pero este “se negó rotundamente” y, además, aseguran que se puso “agresivo”.
La denuncia se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora con intervención del Juzgado de Garantías N°1.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.