Portada » Un ex concejal del PJ de Lanús se sumó a la gestión de Néstor Grindetti

Un ex concejal del PJ de Lanús se sumó a la gestión de Néstor Grindetti

Compartir la nota

El ex concejal de UC-PJ y secretario del Partido Justicialista lanusense, Jorge García, asumió como director administrativo en la Jefatura de Gabinete local, área que conduce Diego Kravetz.

El rumor de que García se sumaba al Ejecutivo local resonaba desde hace semanas. Este lunes fue confirmada la noticia y el ex edil del espacio del ex intendente Darío Díaz Pérez se sumó al Gobierno local.

Según pudo confirmar DiarioConurbano.com con fuentes oficiales, el flamante funcionario se encuentra en funciones desde hace unos días trabajando en conjunto con el jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

García fue concejal de la oposición hasta 2019 y conformaba el bloque de Unidad Ciudadana – PJ, espacio que respondía al ex intendente y presidente del PJ, Darío Díaz Pérez. No renovó su banca y por su trabajo en el territorio y su armado político, fue convocado por el Municipio para sumarse a la gestión local.

Es un nuevo golpe para Díaz Pérez, ya que, se suma a la división de su bloque que presidía Héctor Montero; quien decidió conformar su propio espacio por diferencias para dentro del mismo.

En tanto, fuentes cercanas al oficialismo aclararon que la convocatoria a García no tiene que leerse como un “pase a Cambiemos”, ya que, es un acuerdo local y García sigue formando parte del PJ, por el momento.

La incorporación se da en el marco de críticas e internas dentro del peronismo local hacia la conducción de Díaz Pérez, quien se llamó a silencio y mantiene un bajo perfil.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.