Portada » Temperley: Mataron a un joven de un escopetazo y la familia acusa a un parrillero del barrio

Temperley: Mataron a un joven de un escopetazo y la familia acusa a un parrillero del barrio

Compartir la nota

Un joven de 21 años fue asesinado de un escopetazo en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, y la familia de la víctima marchó hoy para pedir que detengan como autor del crimen a un parrillero de la zona, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada en avenida República Argentina y Tarija, en el barrio San José, en jurisdicción del mencionado municipio del sur del conurbano.
Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Adrián Caro, fue atacada a balazos por un hombre que, tras cometer el crimen, huyó del lugar.
«Estábamos en mi casa comiendo un asado y él fue a buscar al hermano. Salgo atrás de él pero no lo encontré y escucho un disparo pensando que era un choque, lo veo que gritaba, subía y bajaba a la vereda hasta que se abrazó a un poste y se desvaneció, estaba lleno de sangre», dijo esta tarde al canal Todo Noticias Rocío, pareja del joven, durante una manifestación.
Según su testimonio, Caro le llegó a decir que el autor del homicidio había sido «el gordo de la parrilla» y falleció minutos después.
«No teníamos nada contra el chabón, lo conocíamos de vista porque habíamos ido a comer una sola vez en familia a la parrilla», contó la mujer, quien aseguró que tras el crimen no volvió más.
Familiares y amigos del joven se movilizaron esta tarde en el lugar donde ocurrió el crimen para pedir la detención de «El Gordo» Hernán con carteles con la imagen del sospechoso.
«Adrián era un buen pibe, un buen laburador, se rompía el lomo para darle todo a sus hijos, y me lo arrebataron así de la nada», concluyó la pareja.
El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.