Portada » Suspenden por segunda vez el juicio oral por el crimen de un joven apuñalado en Don Orione

Suspenden por segunda vez el juicio oral por el crimen de un joven apuñalado en Don Orione

Compartir la nota

El inicio del juicio oral y público contra los dos acusados por el asesinato de Nahuel Navarro, un joven de 18 años, ocurrido en 2017, en Don Orione, fue postergado, en principio, hasta el 5 de mayo. La audiencia prevista para este mes quedó suspendida por segunda vez, debido a que surgieron “otras pruebas para agregar a la causa”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Verónica Portillo, la madre de la víctima, explicó: “Me dicen que mandaron tarde una declaración del juzgado de menores que para la fiscalía es muy importante, por eso pasaron el juicio para mayo, así que hay que seguir esperando”.

El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 8 de Lomas de Zamora y los imputados son Kevin Benítez y Mauro Valdez, quienes serán juzgados por el delito de “robo agravado por perpetuarse en lugar poblado y en banda, en concurso con homicidio calificado criminis causa”.

“Es la segunda vez que nos suspenden el juicio, pero esto se tiene que terminar.  Es muy difícil prepararse para enfrentar un juicio y que después tengamos que seguir esperando”, cuestionó Portillo.

Asimismo, manifestó que como madre es “horrible” vivir una situación así y encima tener que esperar tanto tiempo. “Sé que mi hijo va a tener justicia, pero ya no me lo devuelven, ya nunca más lo voy a volver a ver”, se lamentó la mujer.

Verónica Portillo perdió a su hijo el 10 de junio de 2017, entre los monoblocks 12 y 14, en Don Orione. Aquella noche, Nahuel sufrió un robo, y fue apuñalado, aparentemente, por tres personas.

Mabel Cáceres


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.