Portada » Quilmes: El Frente de Todos asegura que «no tienen nada que ocultar» sobre la vacunación

Quilmes: El Frente de Todos asegura que «no tienen nada que ocultar» sobre la vacunación

Compartir la nota

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos en Quilmes, María Eva Stoltzing, subrayó que en el distrito “no tienen nada que ocultar”, luego del pedido de información sobre los vacunados por parte de la oposición.
Stoltzing resaltó en dialogo con DiarioConurbano.com que “era lógico” que los representantes de Juntos por el Cambio “hicieran un pedido de informe de ese estilo” ante lo acontecido a nivel nacional pero que en Quilmes “la vacunación se está dando mediante los turnos que entrega la provincia de Buenos Aires”.
La edil quilmeña enfatizó que la renuncia de Ginés González García al ministerio de Salud se trató de “un error en la lista de las personas que se vacunaron por fuera de las prioridades” y “una falla que no invalida todo lo que hizo el ministro durante toda la pandemia porque fue un buen trabajo”.
En tanto a la campaña de preinscripción para la vacunación sostuvo que la recepción de los vecinos “fue muy buena” y que “hay mucha gente que consultaba cuales eran los pasos a seguir porque quiere aplicarse las dosis”.
Stoltzing destacó que continúan con la campaña de difusión de la página web para la preinscripción de los vecinos  porque “hay mucha desinformación” sobre el tema y desde los espacios políticos que conforman el Frente de Todos, “tratan de llevarle la información de cómo inscribirse” a quien lo desee.
“Trabajamos desde diciembre en la campaña de vacunación, tenemos buenos resultados y buena recepción porque hay mucha gente que quiere vacunarse y nos pregunta como es el esquema de prioridades. Desde la militancia le damos una mano a los vecinos para que accedan”, manifestó.
La concejala informó que en el distrito “se está terminando de vacunar al personal de salud en el hospital de Solano y en el de Quilmes”; que “se avanzó con la vacunación de adultos mayores en algunas escuelas” y también “empezaron a vacunar al personal docente” en un centro vacunatorio que abrió el gremio “en convenio con la provincia de Buenos Aires” que es la que «define el plan de vacunación».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.