Portada » Para mantener la lucha, trabajadores de Canale Llavallol ofrecen sus tareas

Para mantener la lucha, trabajadores de Canale Llavallol ofrecen sus tareas

Compartir la nota

Trabajadores despedidos de la empresa Canale, en Llavallol, llevan 4 meses sin cobrar sueldos luego del cierre de la fábrica. Mientras continúan con el acampe frente al establecimiento, han decidido difundir los distintos servicios que pueden brindar a la comunidad. Las personas interesadas en  contratarlos para estos trabajos pueden contactarse con los obreros.

Albañilería, electricidad, plomería, parques y jardines, mantenimiento en general,  refrigeración, herrería, carpintería, fletes, reparación de motores, reparación de PC, son algunos de trabajos que los obreros despedidos de Canale ofrecen a la comunidad para recibir, a cambio, una retribución que les permita sostener la lucha que llevan desde octubre del mes pasado.

Los trabajadores metalúrgicos de Canale siguen con el acampe frente al establecimiento de Canale, en Santa Catalina 148, Llavallol.

Allí instalaron una parrilla, también para la venta de carne, a modo de subsistencia y lucha por la reincorporación.

En tanto, según informaron los trabajadores, aquellos que deseen contratar los servicios laborales que ofrecen deben comunicarse con ellos al 1141972196.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.