Portada » Pallares: “En Lanús tenemos nuestro candidato del Frente Renovador, Nicolás Russo”

Pallares: “En Lanús tenemos nuestro candidato del Frente Renovador, Nicolás Russo”

Compartir la nota

El senador por el Frente Renovador José Luis Pallares valoró la decisión que tomó su conductor, Sergio Massa, de encabezar la lista de diputados nacionales del Frente De Todos y expresó sus intenciones de renovar su banca en la Legislatura bonaerense. Además, ratificó que en Lanús, Nicolás Russo, es el precandidato a intendente por el espacio.

“Massa fue coherente con lo que manifestó en el congreso del Frente Renovador que él no le importaba empujar el carro desde atrás, si era necesario y si no era su momento. Sus tiempos son una cosa y los tiempos de la Argentina son otra y él ya dijo que puede esperar cuatro años más para ser candidato”, enfatizó el dirigente lanusense en diálogo con DiarioConurbano.com y valoró que el ex diputado “puso sus actitudes personales en función de que el país vuelva a estar de pie”.

En el plano local, el senador de la Provincia analizó el ordenamiento dentro del peronismo de Lanús y descartó que la decisión de Massa de no competir por la presidencia pueda llegar a afectar las precandidaturas a intendente en los diferentes municipios, a lo cual, advirtió que “en algunos casos, puede haber un acuerdo y en otros puede haber PASO para definir el candidato a intendente local” y subrayó que “eso no afecta al armado ni mucho menos a la coalición opositora”.

“Nosotros en Lanús tenemos un candidato que es Russo y va a ser nuestro candidato. Sea lista de unidad o PASO, va a ser nuestro candidato”, reafirmó y estimó que “hasta el sábado seguramente no se va a definir nada”.

Por otra parte, Pallares opinó sobre el salto que pegó el senador Miguel Ángel Pichetto para acompañar en la fórmula presidencial al presidente Mauricio Macri: “Fue una noticia que me sorprendió porque hasta dos días antes nadie sospechaba semejante cambio, semejante pase y la verdad que no fue de muy buen gusto”.

Arremetió, a su vez, que “si se lo ve desde el lado dirigencial, el peronismo lo primero que quiere es ganarle a Cambiemos, alguien que se aprecia de ser peronista no puede prestarse para esa fórmula”.

Para finalizar, el dirigente del Frente Renovador expresó sus intenciones de ser reelegir en su banca como representante de la Tercera Sección y manifestó: “Tengo intención pero no puedo confirmar ni desmentir esto, son muchos los candidatos y obviamente no son tanto los que integran la lista”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.