Portada » Los Andes, en descenso directo, volvió a perder y se quedó sin técnico

Los Andes, en descenso directo, volvió a perder y se quedó sin técnico

Compartir la nota

El Milrayitas cayó con Agropecuario por 1-0 en el Eduardo Gallardón con tanto de Edgardo Maldonado en un encuentro correspondiente a la fecha 16 del Nacional B este sábado por la tarde. Aníbal Biggeri renunció a la dirección del equipo tras la caída que dejó al conjunto de Lomas aún más hundido en la zona de descenso.

Los Andes continúa a los tumbos en el Nacional B y la nueva derrota significó la salida del entrenador Aníbal Biggeri, quien puso fin a su segundo ciclo en la institución luego de una charla con los dirigentes tras la caída con el Sojero y con apenas restan nueve compromisos para el final del campeonato.

Biggeri dirigió al Milrayitas en 13 partidos donde apenas ganó un sólo, ante Platense por la fecha 13 de la B Nacional. En ese lapso, el equipo sumó ocho puntos sobre 39 en juego, apenas el 20 por ciento de lo disputado.

Durante el encuentro en la tarde de este sábado la tónica del semestre no cambió y de arranque el dueño de casa estuvo deslucido y cedió la iniciativa a Agropecuario, que a los 3 minutos tuvo una muy clara en los pies de Exequiel Narese, cuyo remate se estrelló con el palo. Si bien Requena no pudo hacer nada en esa oportunidad, instantes después salvó el arco con una volada al ángulo para sacar el disparo de Talpone.

Por su parte, Los Andes comenzó a levantar gracias a Lucas Chacana con un par de oportunidades perdidas pero sin inquietar. La excepción se dio cerca del descanso, cuando Fabricio Lenci anticipó a su marcador en el área y exigió a Germán Salort, que respondió bien y la sacó al córner.

En el complemento, el Sojero volvió a mostrarse ofensivo y concretó la apertura del marcador a los 3 minutos. Tomás Fernández inició una contra letal y con la pelota en su poder la centró por lo bajo a Maldonado, que definió al ángulo ante la salida de Requena.

Herido, el Milrayitas salió a buscar el empate y casi lo logra en la primera que tuvo durante el período de no ser por la impericia de Carlos Espínola, quien no supo definir ante una mala salida de Salort y prácticamente le devolvió el balón al arquero.

Tras una meseta en el Gallardón, Los Andes volvió a llegar con un disparo de media distancia de Turraca que pasó cerca del poste derecho y un tiro desviado de Lenci tras un centro del ingresado Rose que también esquivó el arco, pero pagó caro la falta de sintonía fina para la definición y se le hizo imposible dar vuelta el resultado.

Con la derrota por 1-0, el Milrayitas no solo se mantiene en la zona de descenso directo sino que continúa sin ganar en el Gallardón y se hunde en la última posición de la tabla general del campeonato con ocho puntos. El próximo compromiso será ante Arsenal de Sarandí el sábado 23 de febrero a las 17, en el estadio Julio Humberto Grondona.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.