Portada » Los Andes arrancó en la Primera B con una caída ante Acassuso

Los Andes arrancó en la Primera B con una caída ante Acassuso

Compartir la nota

Los Andes comenzó este domingo con una derrota su participación en el torneo de la Primera B 2019/2020. Perdió 2 a 0 frente a Acassuso como visitante, en el estadio de Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz.

El  partido empezó parejo y así se mantuvo durante los primeros 20 minutos, cuando Los Andes comenzó a tener chances. A los 23´ llegó la más clara: Guillermo Pereira metió un cambio de frente, la bajó Ulises Ortegoza y el arquero de Acassuso achicó bien.

Tres minutos después Pereira probó de afuera y el tiro salió por arriba del travesaño. Los Andes dominó durante este tramo del partido y recién en los últimos minutos el local se adelantó y tuvo algunas chances. La más clara fue un disparo de Nicolás Magno que Daniel Monllor controló sin dar rebote.

En el complemento, el partido se reanudó sin cambios en los equipos. A los 10 casi grita Los Andes, con otra jugada de Pereira, que tiró un centro que casi conecta Alejandro Noriega.

A los 14´ llegó el primer cambio en Los Andes. Se produjo que debut de Gonzalo Salega, en lugar de Axel Arce, quien también jugó su primer partido con la milrayitas.

A los 24´ vino el gol del local: Julián Bartolo apareció muy solo después de un rebote en un jugador de Los Andes y definió bien ante Monllor.

Los Andes buscó más contundencia arriba con el ingreso de Valentín Haberkon por Spinaci. Pero enseguida Acassuso amplió la ventaja, con un gol de cabeza de Franco Caballero, que había entrado por Salvatierra.

En los últimos minutos, el Milrayitas continuó insistiendo pero no logró inquietar a Acassuso que no perdió el orden en todas sus líneas, una de las claves para entender su victoria ante el conjunto de Lomas.

Formaciones:

Acassuso: Augusto Vantomme; Federico Real, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno, Lucas Medina; Franco Torres, Agustín Benítez, Nicolás Magno, Matías Rojas; Damián Salvatierra, Julián Bartolo.

Cambios: ST 18m: Franco Caballero x Salvatierra. 38m: Andrés Zanini x Torres. 44m: Lautaro Gamba por Bartolo

Los Andes: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Ulises Ortegoza, Renzo Spinaci, Guillermo Pereira, Axel Arce; Alejandro Noriega, Jorge González.

Cambios: ST, 14m : Gonzalo Salega x Axel Arce. 36 m: Valentín Haberkon x Renzo Spinaci

 

Foto: Jonathan Rincón


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.