Portada » Lanús: Montero denunció que Juntos por el Cambio hace «una campaña negativa y sucia»

Lanús: Montero denunció que Juntos por el Cambio hace «una campaña negativa y sucia»

Compartir la nota

El titular de bloque del bloque UC-PJ en Lanús, Héctor Montero, cruzó al oficialismo que acusó a su espacio político de no querer debatir de cara al 27 de octubre y advirtió que desde Cambiemos “están llevando adelante una campaña negativa y sucia”. 

En diálogo con Diarioconurbano.com, el edil opositor aseveró que “el expediente que presentaron sobre el debate es un mamarracho jurídico” y apuntó que en la última sesión extraordinaria el bloque oficialista “quiso sacar de la galera un expediente de hacer un debate que realmente es una burla y no tiene ningún sentido”. 

“Nosotros nos metemos en un tema que no es de nuestra incumbencia porque todo esto se tiene que definir en la Junta Electoral. El proyecto estaba mal redactado y quisieron tomar este tema porque se ven desesperados y los números no les dan”, disparó Montero y acusó al oficialismo de que “están haciendo una campaña sucia basada en temas absolutamente negativos”. 

Ante las críticas de Cambiemos de que no querían debatir, el edil replicó que desde su espacio le están “dando a toda la ciudadanía el mensaje del Frente de Todos, los objetivos y las propuestas de gestión” y subrayó que “no se resuelve nada en un debate, las cosas estan definidas y mientras se sigue avanzando en la comunicación directa con los vecinos”. 

“Ellos dijeron que por no dar quórum y no aprobar la ampliación presupuestaria no daban el bono, pero es mentira porque el Ejecutivo lo podría haber sacado de otra forma. Es una campaña negativa la que están llevando adelante y no son las cosas que se deben dar en una campaña”, cuestionó.

En ese sentido, apuntó contra el bono de 3 mil pesos que decretó el Municipio, al cual, calificó como “indigno” y subrayó que “no mejora para nada la situación del trabajador municipal, solo lo usó Cambiemos para otro elemento de campaña”.

De cara al 27 de octubre, Montero destacó la campaña que llevan adelante desde el Frente de Todos que se focaliza en “incrementar las actividades en las instituciones intermedias, en reuniones con los vecinos, en todos los barrios y clubes” y confió en que la diferencia de votos será mayor en las generales.

Asimismo, indicó que “el ciudadano tiene bien en claro las propuestas y entiende que un gobierno municipal tiene que estar relacionado con Provincia y Nación”, por lo cual, cargó contra la estrategia de Cambiemos de municipalizar la campaña y explicar el corte de boleta: “Hoy el PRO se ha vuelto un partido vecinalista y fundamentalmente va a quedar alejando de las políticas nacionales”.

“El mayor castigo a Grindetti es por no haber dado una sola ordenanza o decreto a favor de los vecinos de Lanús, de los comerciantes, de las pymes porque sólo se ha dedicado a arreglar calles y plazas con dinero que vino del gobierno nacional y desatendió la problemática socioeconómica que sufren los lanusense”, sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.