Portada » La CGT Regional Lomas reclamó la continuidad laboral de trabajadores gastronómicos y hoteleros

La CGT Regional Lomas reclamó la continuidad laboral de trabajadores gastronómicos y hoteleros

Compartir la nota

La CGT Regional Lomas de Zamora expresó  su solidaridad con los trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, “que se encuentran exigiendo continuidad laboral de manera urgente, ya que su actividad fue seriamente afectada debido a las medidas restrictivas que se tomaran por la pandemia de COVID 19”.
“Entendemos que el pleno empleo es el único norte que tienen los trabajadores a la hora de llevar el sustento digno a sus hogares y aspirar a una vida que satisfaga las necesidades cotidianas”, expresó la central sindical.
La CGT Regional Lomas se sumó a una convocatoria urgente a una mesa de diálogo entre los actores del sector “con el fin de encontrar el camino que permita arribar a situaciones que le haga preservar el empleo y al mismo tiempo rescatar una actividad que resulta de suma importancia para la sociedad toda”.
“También expresamos nuestra firme postura de acompañamiento a las decisiones  que tome la organización hermana, en el tránsito a la normalización de la actividad que los nuclea, convencidos que la actividad que realizan los trabajadores y trabajadoras de U.T.H.G.R.A. merece un inmediato tratamiento entre partes, que los aleje de los cierres intermitentes, que redundan en un alerta permanente en un sector sumamente importante e imprescindible para la comunidad y en particular para quienes la desempeñan”, agregó la Regional de la CGT.
“Reafirmamos nuestro compromiso firme y concreto de impulsar como Regional, el acompañamiento en todas las acciones que la dirigencia tome con el fin de resolver la continuidad laboral permanente y bregamos por la inmediata solución de esta complicada situación”, finalizó la CGT Regional Lomas, que conduce Sergio Oyhamburú.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.