Portada » IOMA convoca médicos para la apertura de su hospital en Temperley

IOMA convoca médicos para la apertura de su hospital en Temperley

Compartir la nota

El IOMA, obra social de los estatales bonaerenses, realizó una convocatoria a profesionales médicos para desempeñarse en el Hospital “Gabriela Carriquiriborde”,  que inaugurará próximamente en Temperley. Se trata del edificio donde funcionaba la clínica Comahue, en Eva Perón (ex Pasco) y Caaguzú.

“El nuevo Hospital IOMA “Gabriela Carriquiriborde” tendrá servicio de guardia destinado a la atención de pacientes con cuadros respiratorios y febriles (circuito Covid). Además contará con internación en clínica médica y unidad de cuidados críticos para aquellos pacientes con casos sospechosos o confirmados de coronavirus. En principio se trabajará con 50 camas de internación, distribuidas en los tres pisos del edificio. En una segunda etapa se sumará más capacidad prestacional hasta contar con 83 camas totales (37 camas de terapia intensiva y 46 de clínica)”, informó la obra social que incluye a trabajadores municipales, de la Justicia y la Policía provincial.

El nuevo hospital de la obra social tendrá como nombre “Gabriela Carriquiriborde”, en homenaje y representación de las tres trabajadoras de IOMA desparecidas durante la última dictadura militar. Cabe destacar que en el flamante centro de salud, se destinó un espacio para la memoria donde se recuerda también a Inés Pedemonte y Elba Beatriz Pirola de Rivelli, militantes y víctimas del terrorismo de Estado.

En cuanto a la convocatoria de profesionales de Salud, la misma apunta a médicos y médicas clínicos de guardia de día y de planta, médicos y médicas especialistas en UTI y emergentología, y médicos y médicas de guardia en general. Los interesados deben enviar su CV a  cvhospitalioma@gmail.com.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.