Portada » Intendentes de la Tercera repudiaron la protesta policial: «El reclamo es justo, el método no»

Intendentes de la Tercera repudiaron la protesta policial: «El reclamo es justo, el método no»

Compartir la nota

Los intendentes de la tercera sección electoral bonaerense emitieron un contundente comunicado en el que apuntaron contra la actitud de la policía bonaerense, en su tercera jornada de protesta, la cual interpretaron como «un acto de amenaza y amedrentamiento contra el Gobierno». Esta mañana la quinta presidencial de Olivos apareció rodeada de patrulleros y efectivos de seguridad armados.

«El reclamo es justo, el método no», sostuvieron los jefes comunales que manifestaron «comprender el reclamo salarial de las fuerzas de seguridad bonaerense pero la actitud de rodear la quinta presidencial es un acto de amenaza y amedrentamiento contra el gobierno. No podemos permitir esta situación».

Para los mandatarios, todos los reclamos salariales deben escucharse pero también tener un «respeto mutuo», por lo que «lo que está sucediendo en este momento no forma parte de las prácticas democráticas que debemos entre todos construir y consolidar».

En el comunicado reconocieron el esfuerzo de las fuerzas de seguridad, en especial en tiempos de pandemia, «como también lo hacen muchos hombres y mujeres al servicio de la comunidad». Por eso, pidieron que vuelvan «a ocupar ese rol que es cuidando a los vecinos y vecinos de cada uno de los distritos».

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.