Portada » Hockey: Lomas igualó en el clásico ante Quilmes

Hockey: Lomas igualó en el clásico ante Quilmes

Compartir la nota

Los varones del Tricolor empataron 2-2 ante Quilmes en el marco de la fecha 8 de la Primera A del torneo metropolitano de hockey, que se disputó este domingo, y continúa en el lote de los que pretenden sumarse a la pelea. En la Primera B, donde Lanús quedó libre, Banfield igualó 3-3 sobre la hora ante Universitario en Luis Guillón.

Los dirigidos por Juan Pablo Tisera se trajeron un punto de la casa del Cervecero y sumaron un punto que los ayuda en la búsqueda de sumarse a la zona de clasificación a los playoffs con el adicional de que aún tienen un duelo pendiente ante GEBA.

Con goles de Juan Cruz Méndez Pin y Franco Agostini Coliqueo, Lomas salió airoso de un duelo siempre complicado frente a Quilmes, que contó con los tantos de Franco Ramponi y Marcos Tubio.

En cuanto a las tarjetas, el mismo Méndez Pin con verde fue el único que recibió una en el Fundador, mientras que para el dueño de casa fueron amonestados con ese color Ramponi y Gonzalo Dimel.

Con aún la deuda de un partido, Lomas se ubica octavo con 10 unidades, a la par de otros siete equipos que con diferencia de cuatro puntos buscan arrimarse a los líderes Banco Provincia, San Fernando y Ciudad (17), el último de éstos el próximo rival del Tricolor el domingo 26 en Arenales.

Por su parte, en la Primera B el Taladro logró un agónico empate en Luis Guillón ante uno de los líderes que le permite continuar con la esperanza de llegar a zona de ascenso pero que significó su quinto duelo sin ganar, con solo una caída.

Si bien abrió el marcador de la mano de Milton Ayala, Banfield luego se desinfló y con el correr de los minutos Universitario logró darle vuelta al trámite con un doblete de José Ignacio González y Sebastián Bruno.

Asimismo, en el último cuarto Martín Farías descontó y en el último minuto tras un córner corto Milton Ayala consiguió la igualdad 3-3 para salvar las ropas en un duelo donde tuvo a Lucas Martínez con verde a su único amonestado. Bruno y Matías Zucca con este color y Guido Napolitano con amarilla, las tarjetas para el conjunto platense.

Con 7 puntos en su haber y con mucha cercanía con el resto de los equipos que se encuentran en mitad de tabla fuera de la pelea de arriba, el Taladro logró despegarse de la zona de descenso y se ubica undécimo.

La próxima fecha lo tendrá como visitante de Berazategui, al tiempo que Lanús, que posee 8 unidades en el sétimo lugar y fue el libre de la jornada, será local del colista Estudiantes, que cierra las posiciones sin puntos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.