Portada » Hockey: La Inter de las Conejas perdió y se quedó sin final

Hockey: La Inter de las Conejas perdió y se quedó sin final

Compartir la nota

El equipo de intermedia de las damas de Lomas Athletic cayó en semifinales 7-6 en penales australianos ante River tras igualar 1-1 y quedó fuera de la definición del campeonato. Durante el tiempo regular del encuentro que se disputó este sábado en San Fernando, las Conejas abrieron el marcador y quedaron a solo tres minutos de la final que las Vikingas disputarán con SIC.

Las damas de la intermedia del Tricolor quedaron en las puertas de una nueva final. Pese al gol de la defensora Agustina Duarte en el tercer cuarto luego de una primera mitad de partido pareja, River encontró la igualdad con un penal de la delantera Pilar De Biase en el último  período, a solo 3 minutos del cierre.

Tras mascar bronca por lo que en diálogo con DiarioConurbano.com desde Lomas  consideraron “un penal inexistente” incluso tras repasar el video de la jugada, las Conejas anotaron las primeras cinco ejecuciones al igual que su rival pero luego fallaron en la segunda tanda.

En el séptimo penal australiano las del Fundador fallaron y River no dejó pasar la oportunidad para meterse por quinta oportunidad consecutiva en la definición y volver a dejar a las sureñas con las manos vacías.

Juliana Di Menno en Lomas y Mikaela Zabalegui y Eugenia Agustín en las de Núñez, las amonestadas con verde del duelo.

Durante la temporada pasada éstos dos equipos se vieron las caras en la final, pero luego de un vibrante empate 2-2 las Vikingas también superaron a las Conejas en los australianos aunque con un marcador de 3-2.

Asimismo, el club de Arenales pudo festejar el pasaje de las chicas de 6ta división a la final. También en San Fernando, con un doblete de Pilar Ibañez y Juana La Piara igualaron 3-3 ante las dueñas de casa (dos de Julieta Gardey y Morena Macera) y luego se impusieron por 7-6 en los australianos.

El próximo lunes 19 definirá el título ante Italiano, que superó 4-0 a Arquitectura, en el mismo escenario.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.