Portada » Hallaron en el microcentro porteño a una mujer y su hija desaparecidas en Temperley

Hallaron en el microcentro porteño a una mujer y su hija desaparecidas en Temperley

Compartir la nota

La Policía de la Ciudad encontró este viernes por la tarde en el microcentro porteño a una mujer y su hija de 8 años que eran buscadas desde el 3 de enero último cuando se fueron de su vivienda en Temperley, partido de Lomas de Zamora. Ambas están en buen estado de salud.
Todo ocurrió a las 18  cuando efectivos de la División Avenidas Céntricas reconocieron en el cruce de la avenida Corrientes y Reconquista, en el microcentro, a la mujer de 27 años y su niña, de 8, quienes eran intensamente buscadas por la red social Facebook.
Ante esta situación, se dio rápidamente aviso a la Comisaría Lomas de Zamora 3ra. Temperley, y momentos después se hizo presente en el lugar personal de la Policía Bonaerense junto con el padre de la mujer, y abuelo de la niña, quien explicó que ambas sufren un retraso madurativo.
Tras una discusión con su pareja, Lucila Báez se había ido  con su hija el pasado 3 de enero, de su casa ubicada en la calle Perito Moreno, en Temperley. Desde ese momento, nada se sabía de ella.
La mujer tiene un retraso madurativo y en otras oportunidades se había ausentado de su hogar, por lo que la situación preocupaba a los familiares y la policía que la buscaron intensamente.
Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 16,  a cargo de la fiscal Marcela Juan, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.