Portada » Guernica: Detienen a dos adolescentes acusados de asesinar a golpes a un hombre para robarle la mochila

Guernica: Detienen a dos adolescentes acusados de asesinar a golpes a un hombre para robarle la mochila

Compartir la nota

Dos menores de 15 y 16 años fueron detenidos este martes en dos viviendas de Guernica acusados de asesinar a golpes y arroja junto a la Ruta 16, en esa localidad bonaerense, a un hombre de 32 años, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, el cuerpo de Maximiliano Leguizamón – oriundo de Longchamps – fue hallado en las primeras horas de este lunes en un descampado ubicado en la Ruta 16, a la altura de Guernica.

Al parecer, un grupo de adolescentes le robó la mochila a Leguizamón cuando el hombre caminaba hacia su trabajo, el domingo a la noche, junto a la Ruta 16.

En ese contexto, Leguizamón se habría resistido y los menores lo golpearon con palos y piedras, y abandonaron el cuerpo junto a la ruta, donde fue hallado el lunes por la madrugada.

En una rápida investigación, la policía detuvo este martes por la tarde a dos adolescentes de 15 y 16 años, en allanamientos realizados en viviendas de Guernica.

Los menores se encuentran en la UFI 3 de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de La Plata. Están imputados de “homicidio simple”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.