Portada » Grindetti: «La convocatoria al dialogo del gobierno es humo»

Grindetti: «La convocatoria al dialogo del gobierno es humo»

Compartir la nota

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Nestor Grindetti, se negó a la convocatoria que realizó el Gobierno de un acuerdo con la oposición y catalogó a la invitación como «una venta de humo».
“La política es una continua búsqueda de consensos, la democracia es eso. En el buen sentido de la política se negocia. Pero ahora no sabemos qué quieren negociar y quiénes serían los garantes de un posible acuerdo», expresó Grindetti en diálogo con A24 y agregó: «Esta convocatoria del gobierno es humo. El diálogo no está mal, pero claramente este no es el momento con un proceso electoral en marcha, faltan menos de tres semanas».
Consultado sobre la suba de precios y el plan de congelamiento que propone el gobierno, el jefe comunal se mostró en desacuerdo con la medida: «Hace 70 años que cada tanto se pone en marcha un mecanismo similar de control de precios, nunca funcionó, el vecino ya no cree en este tipo de medidas. La realidad económica es lo que los va a terminar ajustando a este gobierno que carece de un plan serio y consistente”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.