Portada » Grave: Denunció a su ex pareja por violencia de género y él le quemó la casa

Grave: Denunció a su ex pareja por violencia de género y él le quemó la casa

Compartir la nota

Una mujer denunció que su ex pareja, quien tiene una orden de restricción, le quemó la casa y teme por su vida. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón.
En diálogo con DiarioConurbano.com, María, la hermana de la víctima, explicó que la mujer estuvo dos años en pareja con el hombre acusado de incendiarle la casa y que tiempo después empezó a ejercer violencia física y verbal. Por eso, la agente lo denunció en la Comisaría de la Mujer de Guernica y se separó.
“Cuando mi hermana lo fue a denunciar, en la comisaría, se enteró que este tipo tenía varias denuncias por lo mismo con otras dos parejas anteriores, inclusive, una denuncia por un abuso a su propia hija”, contó María.
Según el relato de la hermana de la víctima, la mujer, que por miedo vivía en la casa de sus padres, el sábado alrededor de las 23, fue hasta la vivienda ubicada en Brasil al 1200, en Guernica, para buscar su auto y se encontró con el hombre que estaba escondido, espiándola, por lo que llamó al 911.
“Mi hermana recibió amenazas, por eso, fue a buscar el auto y se encontró con él. Cuando la policía llegó al lugar, identificaron a un hombre que no tenía nada que ver, y a él, ni se le acercaron cuando mi hermana a los gritos les señalaba donde estaba”, afirmó la mujer, quien también es policía.
Finalmente, el domingo alrededor de las cuatro de la mañana, el hombre, quien es dueño de una gomería en Guernica, habría incendiado la casa de su ex. “Él le había contado a los vecinos que si ella no volvía con él, primero iba por el auto, después le iba a prender fuego la casa, y por último iba por la nena, por mi sobrinita que no es su hija”, denunció.
 
En esa misma línea, aseguró: “Ya hicimos la denuncia, pero todo tarda. No sabemos lo que es capaz de hacer este hombre, porque ayer a la tarde estaba frente a la casa de mi mamá, en un auto 307 gris, con dos tipos más”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.