Portada » Gastón Aguirre y Federico Crivelli, muy cerca de regresar a Temperley

Gastón Aguirre y Federico Crivelli, muy cerca de regresar a Temperley

Compartir la nota

El zaguero Gastón “Tonga” Aguirre y el arquero Federico Crivelli están en conversaciones para regresar al Clbu Atlético Temperley en la próximo torneo de la B Nacional. Fuentes cercanas a la dirigencia del Gasolero admitieron que las negociaciones “están avanzadas”.

El regreso de dos históricos del club es sumamente significativo para la parcialidad del Celeste ya que fueron artífices de los ascensos que llevaron al Gasolero de la B Metro a la Superliga en poco más de un año.

“Con el Tonga estamos conversando y hay interés de ambas partes, pero no hay nada cerrado aún. En el caso de Crivelli ya está hablado y avanzado pero no está cerrado aún”, admitieron altas fuentes del Club Temperley, ante la consulta de DiarioConurbano.com.

Aguirre resciendió su contrato con Tristán Suárez, mientras que Crivelli también se desvinculó de Boca Unidos de Corrientes. Así, la condición de libres de los jugadores facilita las negociaciones con Temperley.

Mientras la hinchada de Temperley los ha reconocido permanentemente, tanto Aguirre como Crivelli, a través de redes sociales y declaraciones en medios, manifestaron su afecto permanente con el Gasolero.

De concretarse los regresos, por la edad de ambos jugadores, posiblemente tengan su retiro del fútbol con la camiseta celeste.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.