Portada » Federico Otermín recorrió Almirante Brown con Cascallares

Federico Otermín recorrió Almirante Brown con Cascallares

Compartir la nota

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó hoy Almirante Brown, donde fue recibido por el intendente, Mariano Cascallares. En primer lugar, junto a la diputada provincial Cristina Vilotta, recorrieron la la Granja Educativa del Municipio, emplazada sobre 16 hectáreas y que tiene huerta agroecológica con más de 50 especies y cuya producción se reparte entre instituciones locales. Estuvieron asimismo el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional de Brown, Federico Sassone; y el director de la Granja Municipal, Nicolás Izaguirre.
A continuación, fueron a la sede del programa Envión Ministro Rivadavia, donde se entregaron materiales para emprendimientos locales de alfarería, ediciones y textil que forman parte del proyecto de economía popular “Del Galpón”.
“Compartimos una jornada muy positiva, interiorizándonos sobre el gran trabajo de Mariano (Cascallares) junto a las instituciones y emprendedores locales”, señaló Otermín, quien además destacó que “la juventud tiene mucha fuerza y mucho empuje y hoy en Brown lo vimos a través de diversos proyectos impulsados por vecinos y vecinas jóvenes”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.