Portada » Estaba borracho y atropelló y mató a una mujer en Burzaco

Estaba borracho y atropelló y mató a una mujer en Burzaco

Compartir la nota

Un conductor en estado de ebriedad atropelló y mató este jueves por la madrugada a una mujer de 30 años. El hecho ocurrió en Burzaco y el hombre fue detenido luego de huir del lugar.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, en la avenida Monteverde y Lavarden, en Burzaco.
Allí, una camioneta Chevrolet S10 atropelló y mató a una mujer de 30 años, que aún no fue identificada. Luego del impacto, el conductor huyó.
Un colectivero que vio el cuerpo de la víctima dio aviso a la policía y persona de la Comisaría de Burzaco inició una rápida investigación. En ese contexto, las cámaras de seguridad municipales permitieron identificar la camioneta.
Con estos datos, efectivos policiales lograron hallar la camioneta en la manzana 2 del Barrio Don Orione. Allí también apresaron a su dueño y conductor al momento del accidente, un hombre de 32 años.
El fiscal Patricio Pérsico, de la UFI 10 de Lomas de Zamora, dispuso la aprehensión del sujeto y que se lo sometiera al test de alcoholemia.
Esa prueba fue clave ya que arrojó 2,9 de alcohol en sangre cuando el permitido es 0,5. Esto indicó que al momento del accidente, el conductor estaba ebrio.
El hombre quedó entonces detenido, imputado de “homicidio culposo agravado”. Se espera que en las próximas horas sea indagado.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.