Portada » El Jagüel: Amenazaba a sus vecinos, lo detuvieron y le encontraron un arsenal en la casa

El Jagüel: Amenazaba a sus vecinos, lo detuvieron y le encontraron un arsenal en la casa

Compartir la nota

Un hombre de 33 años que amenazaba con matar a sus vecinos fue detenido en El Jagüel. La sorpresa fue que se le encontró un verdadero arsenal en su casa, informaron fuentes policiales.

Cansados de ser amenazados de muerte por un hombre, con distintas armas, vecinos de la calle Orcadas del Sur al 600, en El Jagüel, lo denunciaron ante la justicia.

Unos días más tarde, la UFI 2 de Esteban Echeverría dispuso un allanamiento a la casa del hombre denuncia de 33 años. La vivienda se encuentra a metros de donde viven los denunciantes.

Cuando los efectivos policiales ingresaron a la vivienda detuvieron al acusado, revisaron la vivienda y hallaron un verdadero arsenal.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se hallaron una escopeta Mossberg calibre 12/70, 350 cartuchos posta de guerra, una pistola calibre 22 de fabricación casera, una pistola calibre 45 marca FM, con 4 cargadores y 29 municiones calibre 45 puntas ahuecadas, una  pistola calibre 9mm, marca GLOCK, 8 cargadores con un total 161 municiones, 273 municiones calibre 9 mm, 11 cuchillos de combate, 3 manoplas, un rifle aire de comprimido competición y 4 cajas completas con munición calibre 4,5, con un total de 200 municiones. Intervino en el caso personal de la Jefatura Departamental de Almirante Brown.

El hombre no tenía documentación de ninguna de las armas y quedó detenido por los delitos de amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de guerra. La causa se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.