Portada » De Gennaro: “No aceptamos ningún dedo, queremos que sea el pueblo el que defina el mejor candidato en agosto”

De Gennaro: “No aceptamos ningún dedo, queremos que sea el pueblo el que defina el mejor candidato en agosto”

Compartir la nota

El precandidato a intendente de Lanús por el Frente Popular Lanusense, Víctor De Gennaro, destacó que la lista que encabeza la integran diferentes sectores del gremialismo, trabajadores y del polo social, y cuestionó la posibilidad de que no habiliten la lista larga para su espacio y para los demás que buscan disputar dentro del Frente De Todos.

“Nosotros pedimos la reglamentación de las PASO por eso se le solicita la autorización al apoderado. Procedimos de acuerdo a las normas por ser parte del Frente. Este lunes firmamos ante la Justicia la ratificación y así lo hicieron los demás partidos”, explicó el dirigente local en diálogo con DiarioConurbano.com y advirtió que “ese invento de que no van a dejar competir con boleta larga, es de algunos que le tienen miedo a la  democracia porque las internas son parte de la democracia”.

Aseveró, en ese punto, que “está claro que el adversario es derrotar a Grindetti” y expresó: “No tenemos problema de que haya otros compañeros que convoquen al voto popular para construir una fuerza que termine con el hambre y el ajuste en Lanús”.

Y disparó: “No aceptamos ningún dedo, queremos que sea el pueblo el que defina quién es el mejor candidato en agosto, por eso, defendemos la democratización”.

En ese sentido, De Gennaro destacó que la lista de precandidatos a concejales fue votada “en asamblea de representantes de cada espacio” y enfatizó que la nómina está integrada “por docentes, auxiliares, padres, representantes de los trabajadores, de la CTA Autónoma, de la CTEP, representantes de los feriantes y del polo social”.

Frente a la posibilidad de que haya internas en Lanús con cuatro listas (Agustín Balladares, Edgardo Depetri y Verónica Dell Anna), el precandidato por UP apostó a que sean PASO con reglas claras y aclaró: “Los votantes de Verónica, de Agustín o de Edgardo, también nos votan a nosotros, y los que nos votan a nosotros, los votan a ellos. No estamos disputando de forma de canibalismo político a ver cómo le robamos un voto a los compañeros”.

“Nosotros queremos conmover a los ciudadanos de Lanús para que se termine con el verso de que un intendente que pintó o una plaza o hizo una obra porque cuenta con recursos extraordinarios, es mejor que los anteriores, porque el problema real del pueblo de Lanús es que se crearon 40 mil pobres, el hambre crece y hay que defender a los pibes y jóvenes”, sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.