Portada » Cyber Monday 2021: la excusa perfecta para renovar tu Smartphone

Cyber Monday 2021: la excusa perfecta para renovar tu Smartphone

Compartir la nota

La recta final del 2021 no podía ser mejor y el Cyber Monday es el argumento perfecto para dejar atrás ese smartphone viejo que pide cambio. Preparate para el festival de descuentos que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre próximos y date un mimo con los mejores equipos en oferta y planes de financiación.
El Cyber Monday 2021 es perfecto para agasajarse con un nuevo smartphone, aunque también es una buena opción para anticiparse a los regalos de navidad. Un celular siempre es un regalo oportuno para grandes y chicos y qué mejor que aprovechar precios únicos e irresistibles para el bolsillo.
¿Qué celular elijo?
Esta es una de las preguntas más frecuentes cuando desconocemos cuáles son los equipos disponibles en el mercado. Lo cierto es que el Cyber Monday 2021 ofrecerá una enorme variedad de smartphones y esto puede dificultar la elección. También existe otra dificultad que
es la compra a contrarreloj teniendo en cuenta la altísima demanda que surge en estas fechas especiales a partir de importantes descuentos.
Presupuesto
Este es el primer punto a considerar. ¿Cuánto estás dispuesto a invertir en un nuevo dispositivo? Establecé un monto máximo y uno mínimo que te permitan acotar la cantidad de aparatos a elegir. Esto te permitirá organizarte con facilidad para elegir el smartphone que efectivamente te podés permitir.
Sistema Operativo

Las opciones son iOS o Android. Si te inclinás por este último tenés una enorme cantidad de marcas con este sistema operativo con una franja de precios amplia para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.
Android ofrece código abierto por lo que tiene gran cantidad de personalizaciones y día a día surgen nuevas para que aburrirte no sea una opción. La última ventaja de Android es que ofrece infinidad de juegos y aplicaciones desde el Play Store.
Por otra parte, iOS es el sistema operativo de todos los dispositivos iPhone. En este caso, la cantidad de opciones en smartphones se reduce drásticamente y los precios son mucho más elevados en comparación a una gama media o media baja de Android. Lógicamente, se trata de teléfonos de vanguardia, con diseño único y con la garantía de Apple.
Tipo de pantalla y tamaño

El próximo Cyber Monday 2021 ofrecerá smartphones con todo tipo de pantallas y tamaños a disposición del consumidor. Este es un aspecto vital a tener en cuenta porque influye de manera positiva o negativa en la calidad del equipo.
Hay equipos de menos 5 pulgadas, de tamaño pequeño y gama baja. Son ideales para aquellos que no pretenden demasiado del smartphone y sólo lo usan para tareas básicas como WhatsApp y escuchar música.
Por su parte, los equipos de 5,5 pulgadas son el tamaño intermedio y suelen ser celulares de gama media. Lo más positivo es que cuentan con medidas de pantalla aceptables siendo el equilibrio perfecto entre la comodidad y una buena experiencia de usuario.
Por último, todas las pantallas que superan las 5,5 pulgadas están destinados a los smartphones de gama alta y para aquellos usuarios exigentes que buscan experiencias inmersivas.
Respecto al tipo de pantalla: la mayoría de los smartphones gama baja cuenta con resolución HD, mientras que las opciones Full HD, Full HD+ y 4K son más sofisticadas y aumentan notablemente el precio del smartphone.
Memoria RAM y Almacenamiento interno
Más allá del uso propio que le quieras dar a tu próximo smartphone, es importante que elijas uno con 4 GB de RAM -como mínimo- y 32 GB de almacenamiento interno para que no tengas que estar borrando constantemente los archivos descargados.
Cámara
Se transformó en uno de los aspectos más importantes, incluso por encima de los anteriores. Las cámaras dobles son la nueva regla para los smartphones de gama media y alta. En efecto, a mayor cantidad de cámaras y otros accesorios como reconocimiento facial o gran angular y sensores el precio se encarece.
Si usas la cámara con mucha frecuencia y sos exigente, apuntá hacia un smartphone de gama media o media alta.
Batería
Uno de los aspectos que genera insatisfacción en los usuarios. Sin embargo, los equipos actuales cuentan con componentes que maximizan la eficiencia en el consumo de energía. Pese a esto, es importante que elijas un smartphone que tenga más de 3.000 mAH para resistir el uso diario.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.