Portada » Crece la preocupación de los vecinos de Budge por la inseguridad

Crece la preocupación de los vecinos de Budge por la inseguridad

Compartir la nota

No es la primera vez que los vecinos de la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, se quejan del ataque de delincuentes. Los robos ocurren todos los días y quedan registrados en las cámaras de seguridad. Reclaman más móviles en la zona para hacerle frente a los hechos de inseguridad.
El último martes por la mañana, una mujer que caminaba por la calle Azamor y Lavardén, a una cuadra y media de la feria Punta Mogote, fue asaltada por motochorros armados que la acorralaron contra un portón de una casa. Uno de los delincuentes bajó de la moto y le robo la mochila con sus pertenecías personales.
«A mi mamá le robaron a media cuadra de mi casa cuando iba a tomar el colectivo para ir a trabajar. No la lastimaron, pero está muy asustada. Le apuntaron con una pistola y le dijeron que le iban a disparar si nos les daba todo», explicó Eliana, la hija de la mujer asaltada, en diálogo con DiarioConurbano.com. 
Y agregó: «Mi mamá le entregó la mochila y después le abrieron la campera y le revisaron si tenía algo en los bolsillos”.
El episodio quedó registrado por las cámaras que luego los vecinos compartieron a través de las redes sociales. Al mediodía, los mismos delincuentes, asaltaron a un hombre en Ribera y le robaron el auto.
Los vecinos comentan que hay zonas como el Camino de la Ribera donde no hay iluminación. Las paradas de los colectivos son los lugares más inseguros. Además, muchas veces, los ladrones suben a los colectivos y les roban a los pasajeros.
“No hay patrulleros que estén recorriendo la zona y tenemos una comisaría a 10 cuadras”, se quejó otra vecina.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.