Portada » Con precios accesibles, llega “El Mercado en tu Barrio” a Malvinas Argentinas, en Brown

Con precios accesibles, llega “El Mercado en tu Barrio” a Malvinas Argentinas, en Brown

Compartir la nota

El kilo de pan a 40 pesos, la garrafa social de $216, la docena de facturas a $60 y combos de pescado y pastas a precios de oferta serán algunas de las propuestas de «El Mercado en tu Barrio» este martes en la Plaza Puerto Argentino de la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown.

 

El intendente Mariano Cascallares indicó que «nuestro compromiso como Municipio es defender el bolsillo de nuestros vecinos ante la compleja situación económica y social que se vive en todo el país y en nuestro distrito». Esta iniciativa es motorizada por la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio.

 

Durante la jornada en que productores locales ofrecen productos de calidad a precios accesibles, los vecinos de Malvinas Argentinas de Almirante Brown, encontrarán el próximo martes 14 de agosto en la Plaza Puerto Argentino panificados, verduras, frutas, embutidos y pescados con ofertas como la garrafa social (de 10kg) a 216 pesos y el kilo de pan a 40 pesos.

 

El próximo martes 14 de agosto de 10 a 14, se instalará en la Plaza Puerto Argentino -de Serrano y Pedro Echagüe de Burzaco- el programa “Mercado en tu Barrio” impulsado por la secretaria de Producción y Empleo de la municipalidad de Almirante Brown.

 

En los distintos puestos los vecinos encontrarán ofertas como la docena de facturas a 60 pesos; un combo de pescadería con un kilo de filet de merluza y 8 medallones de pescado a 210 pesos; el kilo de miel a 120 pesos y los salamines desde los 50 pesos; el atado de acelga a 20 pesos, el kilo de lechuga a 40 y el atado de espinaca a 15; y un combo en pastas que incluyen 3 planchas de ravioles, 2 planchas de sorrentinos, ½ kg de Ñoquis y ½ kg. Fideos a 145 pesos.

 

“El objetivo del programa ‘El Mercado en tu Barrio’ articulado con Provincia y Nación es facilitar canales de comercialización directos entre los consumidores y los productores de Brown facilitando un listado de productos de calidad con precios muy convenientes para los vecinos y su economía familiar” explicó el intendente Mariano Cascallares.

 

El martes 21 de agosto “El Mercado en tu Barrio” estará en la localidad de Burzaco en la Plaza San Cayetano y el 28 regresará a la Plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas. En él se podrán encontrar productos de almacén y limpieza, frutas y verduras, panificados, embutidos, miel y frutos secos, pastas, pescado, garrafas y artículos de limpieza.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.