Portada » Con aval de los directivos, harán un abrazo simbólico al Euskal-Echea de Llavallol

Con aval de los directivos, harán un abrazo simbólico al Euskal-Echea de Llavallol

Compartir la nota

El Colegio Euskal Echea de Llavallol abrirá su estacionamiento para que los padres que realizarán este lunes un abrazo simbólico a la institución en rechazo de la suspensión de clases presenciales puedan dejar sus autos. De esta manera, en forma indirecta, las autoridades avalan el reclamo que se realizará también en otros colegios.
La Unión de Padres del Colegio Eukal Echea anunció que el abrazo simbólico será a las 8 hs  de este lunes, frente al ingreso del establecimiento, ubicado en la avenida Antártida Argentina, en Llavallol.
“Mantuvimos reuniones con las autoridades del colegio y comparten y apoyan la iniciativa de los padres del abrazo simbólico”, expresaron desde la Unión de Padres, en una carta a la comunidad educativa del Euskal Echea.
En ese contexto, explicaron que el colegio abrirá el estacionamiento de la calle Paretta para que los padres puedan dejar sus autos al momento del reclamo.
“Entendemos la complejidad de la situación sanitaria pero creemos que es vital la continuidad de las clases presenciales…por eso #NoAlCierreDeLasEscuelas”, expresaron desde la Unión de Padres del colegio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.