Portada » Brown de Adrogué igualó 1 a 1 ante el puntero Sarmiento de Junín

Brown de Adrogué igualó 1 a 1 ante el puntero Sarmiento de Junín

Compartir la nota

Brown de Adrogué empató este domingo, en su estadio, ante el puntero Sarmiento de Junín por 1 a 1, en un encuentro válido por la novena jornada de la Zona A, de la Primera Nacional de fútbol.

El delantero Tomás Molina abrió el marcador para el conjunto de Adrogué a los tres minutos, mientras que Pablo Magnín igualó para el ‘Verde’, de tiro penal, a los 46 minutos, ambos durante la primera etapa.

A raíz del empate, Sarmiento continúa como líder con 19 unidades, en tanto Brown quedó con nueve puntos y en la undécima posición.

El conjunto local se puso en ventaja rápido gracias al gol anotado de cabeza por Tomás Molina, que se metió sobre el palo izquierdo, tras un córner de Fernando Enrique.

El tanto tempranero le permitió al equipo conducido por el entrenador Pablo Vicó manejar la pelota con tranquilidad y ejercer presión sobre el campo de los juninenses, situación que puso incómodo al ‘Verde’.

Hasta los 20 minutos, la pelota estuvo monopolizada por los locales, pero de a poco creció Sarmiento se hizo dueño de la pelota y metió a Brown en su campo, aunque sin incomodar al arquero Martín Ríos.

Sobre el final de la primera etapa Magnín puso la igualdad desde los doce pasos, tras una mano de Guillermo Sotelo en el área grande.

El segundo tiempo fue más entretenido ya que ambos equipos salieron a buscar el arco rival, aunque Sarmiento tuvo las chances más claras, pero sin llegar a ser efectivo al momento de definir.

El triunfo le permitió a Sarmiento mantenerse invicto en el torneo, mientras que Brown de Adrogué aún no pudo ganar en el torneo con dos derrotas y tres empates.

-Síntesis-

Brown (Adrogue): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker y Luciano Nieto; Alberto Stegman y Tomás Molina. DT: Pablo Vico

Sarmiento (Junín): Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Sergio Quiroga; Fernando Nuñez y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Goles en el primer tiempo: 3m. Tomás Molina (B), 46m. Pablo Magnín (S), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo: 14m. Claudio Pombo por Fernando Nuñez (S); 21m. Iván Silva por Iván Becker (B); 28m. Felipe Cadenazzi por Guillermo Sotelo (B); 33m. Facundo Castelli por Federico Vismara (S); 36m. Elías Contreras por Fernando Enrique (B).

Amonestados: Ariel Kippes (B), Fabio Vázquez (S), Ezequiel Bonacorso (B) y Facundo Castelli (S).

Arbitro: Mariano González

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.