Portada » Banfield: Manipulaba un arma y mató a un amigo de un balazo

Banfield: Manipulaba un arma y mató a un amigo de un balazo

Compartir la nota

Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo en el barrio Villa Niza, en Banfield, y por su muerte se investigan a un amigo que estaba junto a la víctima con un arma. El autor del disparo se dio a la fuga tras el hecho. 

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que mientras uno de los jóvenes le mostraba al otro el arma, se le escapó un tiro y le dio a la víctima, identificada como Joaquin Alan Castillo. 

En vez de asistir a su amigo, el autor del disparo que trascendió que tiene 18 años, se dio a la fuga y abandonó al joven afuera de su casa.

La víctima fue ingresada al UPA de Fiorito con un disparo en el pecho y falleció a los pocos minutos por la gravedad de su herida. Había sido encontrado por su hermano mayor, de 27 años, en la puerta de la casa, ubicada en Pasaje Merlin 1946, Banfield, en el suelo. 

El único acusado del homicidio es el amigo que se encontraba con la víctima y se dio a la fuga. Investigadores de la Comisaría de Villa Centenario esperan dar con el prófugo.

La causa – caratulada «homicidio» – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

“Es verdad que el chico era amigo de mi hermano. Él estaba enfrente de la casa y cuando el chico vino en un coche, tocó bocina y sacó un arma para mostrarsela. Y ahí se le escapó un tiro pero salió corriendo, en vez de ayudarlo”, afirmó la hermana de la víctima.

Además esperan que les entreguen el cuerpo de Castillo después de hacerle la autopsia y que busquen al responsable del disparo porque temen que quede “todo en la nada” 

Nosotros queremos que lo agarren ya porque tenemos miedo de que quede impune. La Policía solo fue a preguntar si estaba el chico, pero sin orden de allanamiento”, relató.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.