Portada » Balladares: “No hay nada más inmoral que hacer politiquería con el hambre”

Balladares: “No hay nada más inmoral que hacer politiquería con el hambre”

Compartir la nota

Tras la reunión que convocó el intendente Néstor Grindetti para conformar la Mesa Contra el Hambre junto a la mayoría de la oposición; el referente del frente De Lanús para Lanús, Agustín Balladares, cruzó al jefe comunal y le recordó los recortes presupuestarios que aplicó en su gestión a las áreas de políticas sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista apuntó que “el macrismo llevó a millones de argentinos a la pobreza” y criticó que ahora “Grindetti, su socio fundador, que recortó el presupuesto en políticas sociales, reprimió un comedor ¿se la da que combate el hambre que ellos mismos generaron?”

“¿Finge demencia? Ese oportunismo no te lo robo”, disparó, en referencia al anuncio del intendente lanusense de conformar la Mesa local Contra el Hambre con sectores de la oposición, pero sin atender la problemática de una forma integral.

Acto seguido, aclaró: “Por supuesto que nos ocupa resolver el problema del hambre, lo venimos haciendo desde el inicio del macrismo”; y subrayó que “los movimientos populares y los vecinos le pusieron el pecho mientras ellos hacían este desastre”.

“No hay nada más inmoral que hacer politiquería con esta situación dolorosa”, sentenció el también dirigente del Movimiento Evita.

De la reunión que convocó el oficialismo participaron los presidentes de bloque de FdT (Héctor Montero), Frente Renovador (Marcela Pallares); y FdT – UC (Natalia Gradaschi). No obstante, el concejal del bloque De Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, decidió no participar del encuentro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.