Portada » Balearon a un policía de la Federal para robarle la moto en Lomas

Balearon a un policía de la Federal para robarle la moto en Lomas

Compartir la nota

Un cabo de la Policía Federal fue baleado por delincuentes que intentaron robarle la moto, en un hecho ocurrido este martes por la tarde en el ex Camino Negro, en Lomas de Zamora. El efectivo recibió dos balazos, fue operado y se encuentra en estado delicado.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió alrededor de las 15 en la intersección del ex Camino Negro y Las Heras, en Lomas.
Allí, el cabo de la Policía Federal, identificado como Ezequiel Ramírez, fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto Honda Falcon. Los sujetos intentaron robarle la moto Honda en la que iba el efectivo.
Ene se momento, el cabo se resistió y se produjo un breve pero intenso tiroteo. Ramírez recibió dos balazos y quedó herido en el lugar. En tanto, los ladrones escaparon.
El efectivo era operado esta tarde en el Hospítal Gandulfo de Lomas. Los médicos evaluarán su evolución ya que se encuentra en estado delicado, y determinarán si es llevado al Hospital Churruca.
La causa se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.