Portada » Avellaneda: «Lo que nos unió fue el desastre que hizo Macri en el país”, reconocen desde el kirchnerismo

Avellaneda: «Lo que nos unió fue el desastre que hizo Macri en el país”, reconocen desde el kirchnerismo

Compartir la nota

El precandidato a primer senador bonaerense por el Frente de Todos, Emmanuel González Santalla, advirtió que el Gobierno nacional “está construyendo una economía electoral” para ser reelegidos pero que después de diciembre “habrá un país inviable” y confió en la unidad del FdT para derrotar a Cambiemos en cada nivel. 

“Nosotros seguimos caminando mucho, escuchando a la gente porque sabemos el momento difícil que están viviendo y sobre todo en la Provincia y en el Conurbano, donde la desocupación duplica la cifra que hay a nivel nacional”, aseveró el dirigente de La Cámpora de Avellaneda en diálogo con DiarioConurbano.com y subrayó que “cualquier efecto que tiene la política económica, en Buenos Aires se profundiza más”. 

Apostó, así, a “recuperar la esperanza y volver al camino de la producción, el trabajo, al camino que no se tendría que haber dejado en diciembre del 2015”.

Asimismo, apuntó que Cambiemos “le ha mentido mucho a la gente” por lo cual instó a “la reflexión y a la toma de conciencia” por parte del electorado sobre “todas las promesas que hicieron antes de asumir el Gobierno y no han hecho nada de eso”. 

En ese sentido, advirtió que “están construyendo una economía electoral que se sabe que en diciembre va hacia un país inviable, sin posibilidad de crecimiento, como pasó en el 2017 cuando dijeron en campaña que no iba haber reforma previsional y la sancionaron en diciembre” y ejemplificó que “en Avellaneda le robaron a los jubilados más de 22 millones”.

De cara a las PASO y a las generales, el precandidato confió en el armado político que forjó el Frente de Todos para ganar en primera vuelta y enfatizó: “En esta oportunidad, nos unió el desastre que hizo el macrismo contra el pueblo beneficiando a pequeños grupos económicos pero nos tiene que unir el proyecto de país”. 

“Todos podemos tirar para el mismo lugar para que haya escuelas, mejores hospitales, trabajo y producción y que no tengan que cerrar los negocios todos los días”, manifestó González Santalla.

A su vez, le quitó relevancia a la decisión que tomó un sector del peronismo de ir por fuera y conformar Consenso Federal y sentenció: “Los dirigentes pueden hacer lo que quieran, los que tiene la voluntad y el poder es la sociedad argentina”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.