Portada » Avellaneda: Arroyo visitó la entrega de la Tarjeta Alimentar junto a Chornobroff

Avellaneda: Arroyo visitó la entrega de la Tarjeta Alimentar junto a Chornobroff

Compartir la nota

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, visitó junto al intendente interino, Alejo Chornobroff, el operativo por el que pasarán durante esta semana más de 9.300 beneficiarios del Plan Nacional “Argentina Contra el Hambre”.

El miércoles comenzó la tercera jornada de entrega de Tarjetas Alimentar que será otorgada a miles de vecinos avellanedenses. Junto al funcionario municipal recorrieron las distintas postas en las que se realiza este trámite, que finaliza con la entrega de una tarjeta de débito emitida por el Banco Nación y destinada exclusivamente a la compra de alimentos.

A lo largo de esta semana se emitirán 9300 Tarjetas AlimentAR en Avellaneda, que además de atender una necesidad de miles de familias locales, servirá para inyectar mensualmente más de $ 40 millones al consumo y la producción local.

Durante el encuentro, los funcionarios conversaron con los trabajadores y trabajadoras que llevan adelante estos operativos, participaron en algunos de los talleres y charlas sobre nutrición que se les brinda a las familias que acceden a este derecho. Además, hay un móvil de ANSES, donde se pueden realizar consultas y otros trámites.

Asimismo, durante las jornadas de esta semana, los vecinos podrán tramitar su tarjeta de compras Somos A mediante la cual se incentiva el consumo local y que cuenta con beneficios adicionales para los poseedores de la AlimentAR.

Aquellos que posean ambas tarjetas, los lunes y viernes tendrán un 10% de descuento en los comercios adheridos, que pueden consultar en las redes sociales del municipio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.