Portada » A los tiros en el Sindicato de Municipales de Lomas: Detuvieron a tres “Matatigres”

A los tiros en el Sindicato de Municipales de Lomas: Detuvieron a tres “Matatigres”

Compartir la nota

Tres integrantes de la familia de “Los Matatigres” fueron detenidos luego de que uno de ellos disparara contra varias personas, en un incidente ocurrido en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora. En los allanamientos por el caso, también secuestraron armas y una planta de marihuana.

Fuentes policiales informaron que el pasado viernes 8 un joven de 18 años que concurrió a la pileta del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas, ubicada en Vetere al 700, protagonizó un incidente en el que discutió con algunas personas, las amenazó, efectuó varios disparos sin herir a nadie, y escapó.

A partir de ese momento se inició una investigación que estuvo a cargo de la UFI 7 de Lomas de Zamora.

Este miércoles por la madrugada, el fiscal Nicolás Espejo ordenó dos allanamientos para dar con el autor de los disparos. Previamente, se lo había identificado como uno de los integrantes de la familia llamada “Los Matatigres”, conocida por protagonizar incidentes en los barrio El Faro y Chaco Chico, en Lomas de Zamora.

En el allanamiento que se realizó sobre la colectora del ex Camino Negro al 1500 se detuvo al autor de los disparos, de 18 años.  Además de este hecho, el joven tenía un pedido de detención por otra causa que tramita en la UFI 3 de Lomas.

En el mismo lugar se detuvo a un hombre de 55 y a una joven de 22 años, también integrantes de la familia de “Los Matatigres”, por resistirse al allanamiento. En el caso de la chica, tenía arresto domiciliario.

En el marco de la investigación, y en forma paralela, también se allanó una vivienda ubicada en Chopin al 400, también en Lomas. La sospecha era que allí también podía estar el autor de los disparos en el sindicato de municipales.

No obstante, los policía se encontraron en el lugar con un joven de 25 años al que le secuestraron una planta de marihuana y revólver calibre 32 largo.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 7 de Lomas imputados de abuso de armas, amenazas agravadas, portación y tenencia ilegal de arma de fuego, e infracción a ley 23.737.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.