Viñuales se anotó en la carrera por la intendencia de Lomas en 2015

“Si Martín (Insaurralde) apunta al trabajo en la Provincia, el proyecto va a tener continuidad en alguno de sus seguidores, con los mismos lineamientos, y uno de esos soy yo”, afirmó el jefe de  Gabinete lomense. De esa manera, tomó la iniciativa y admitió sus intenciones de llegar a la intendencia el año próximo. Expectativa por anuncios similares de otros dirigentes del kirchnerismo.

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, admitió que él se encuentra entre los que pueden darle continuidad al proyecto de Martín Insaurralde en el distrito. De esta manera, expuso públicamente su intención de competir el año próximo por la intendencia de Lomas.

Con este anuncio, Viñuales es el primer dirigente del Frente para la Victoria en afirmar su decisión de llegar a la intendencia de Lomas de Zamora el año próximo. Es probable que las declaraciones del jefe de Gabinete precipiten anuncios similares de otros referentes kirchneristas que, off the record, vienen admitiendo la misma intención.

“No quiero caer en lo políticamente correcto, pero todo el éxito electoral que logramos desde que Martín Insaurralde es conductor del espacio, fue teniendo en cuenta la gestión y la relación con el vecino. No voy a negar que cada uno tiene también sus propias aspiraciones, pero el que conduce es Martín, estas son cuestiones que confluyen”, sostuvo en diálogo con Aire Nativo, que se emite por Radio eLe, FM 93.30.

El referente de Encuentro Peronista es parte de una extensa lista de posibles candidatos a ocupar el lugar del intendente Santiago Carasatorre luego de las elecciones del año próximo.  Es por eso que en el distrito, cada uno ha comenzado a mover sus fichas silenciosamente y Viñuales no es la excepción.

“Si Martín (Insaurralde) apunta al trabajo en la Provincia, el proyecto va a tener continuidad en alguno de sus seguidores, con los mismos lineamientos, y uno de esos soy yo”, señaló.

El miércoles por la noche, el Jefe de Gabinete realizó una cena en homenaje a distintos sindicalistas, en el marco del día del trabajador. Allí coincidieron dirigentes identificados con las distintas centrales gremiales (CGT de Hugo Moyano, CGT oficial y CTA de Hugo Yasky, algo que llamó la atención.

“Se nos ocurrió generar una actividad diferente y decidimos hacer una cena donde la militancia homenajee a los compañeros de los gremios. Esto no tiene que ver con las divergencias que puedan tener entre ellos y con nosotros”, apuntó

En tanto que aclaró: “Queremos dar un mensaje claramente superador. No estamos buscando la foto ni malversar nada”.