Portada » Lomas: todos los sectores sindicales juntos en un sugerente encuentro

Lomas: todos los sectores sindicales juntos en un sugerente encuentro

Compartir la nota

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, organizó una cena por el día del trabajador. Estuvieron presentes dirigentes de la CTA oficialista y de las CGT de Moyano y Caló. No faltaron, tampoco, funcionarios municipales de primera línea. El diputado nacional Martín Insaurralde envió una adhesión al encuentro. Viñuales había manifestado, días atrás, sus intenciones por competir por la intendencia el año próximo.

Luego de manifestar sus intenciones de ser uno de los candidatos a la intendencia en 2015, el jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, reunió a referentes de todo el arco sindical en un acto por el Día del Trabajador. El diputado nacional Martín Insaurralde envió una adhesión, lo que fue interpretado como un aval a las intenciones de Viñuales.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente lomense, Santiago Carasatorre, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Guillermo Otermín, y el de Gobierno, Gastón Lasalle, entre otros funcionarios.

La cena se desarrolló en un salón de Banfield y en la mesa central, junto a Viñuales, estuvieron el titular de la CTA-Lomas, Pedro Ponce, el dirigente de los canillitas y referente del moyanismo, Omar Plaini, y Carlos Costello, secretario de la UOM Avellaneda, en representación de la CGT oficialista.

 En la reunión también se hizo presente Oscar Cantero, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora. La cena fue convocada por el espacio Encuentro Peronista, que encabeza Viñuales

Durante la cena se leyó una adhesión del diputado nacional Martín Insaurralde. Este dirigente del Frente para la Victoria se encuentra en uso de licencia en la intendencia lomense y, públicamente, todo los funcionarios lo reconocen como máximo referente político del distrito.

Con este acto, Guillermo Viñuales dio su primer paso para posicionarse como uno de los candidatos a la intendencia de Lomas en 2015. En realidad,  el jefe de gabinete había adelantado su aspiración en un diálogo con el programa Aire Nativo, que se emite por radio eLe, Fm 93.30. “Si Martín (Insaurralde) apunta al trabajo en la Provincia, el proyecto va a tener continuidad en alguno de sus seguidores, con los mismos lineamientos, y uno de esos soy yo”, dijo en esa oportunidad el dirigente kirchnerista.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.