Viñuales: “La unidad del peronismo es lo que marcó la diferencia”

«Hay un mensaje de la clase media que expresó no querer mantener a este Gobierno nacional y la unidad del peronismo es lo que marcó la diferencia», afirmó Guillermo Viñuales, jefe de gobierno de Lomas de Zamora y precandidato a concejal por el Frente de Todos, en diálogo con DiarioConurbano.com. Luego de conocer los resultados locales y nacionales, se mostró muy optimista de cara a las elecciones generales de octubre.

Sorprendido por los resultados a nivel nacional, Viñuales sostuvo que «es inédita esta diferencia» y que al macrismo «no le alcanzó su estrategia de comunicación» para derrotarlos.

Con respecto al resultado de Lomas de Zamora, Viñuales consideró que es un análisis muy positivo ya que superaron el 50%. “Que luego de 10 años de Gobierno nos vuelvan a elegir con estas cifras quiere decir que hay una aprobación muy amplia. Si bien vamos a seguir trabajando en lo que hay que mejorar, hacemos un análisis muy bueno”, consideró.

Desde el sector de Insaurralde resaltaron que en esta elección hubo localidades del distrito que revirtieron el voto a favor del Frente de Todos como es Llavallol o Turdera. También explicó que si bien hubo algunas irregularidades,“no pasó nada más que algo anecdotico”.

Además opinó sobre la elección a nivel nacional. “Esperábamos un triunfo pero de 6 puntos de diferencia. Esto es algo muy importante”, reiteró.