Portada » Viñales confirmó su candidatura a intendente de Lomas de Zamora

Viñales confirmó su candidatura a intendente de Lomas de Zamora

Compartir la nota

El actual titular del SPAR, Juan María Viñales, adelantó que va a participar de las PASO como candidato a intendente de Lomas de Zamora porque “ese municipio requiere de dirigentes con trabajo territorial, con experiencia de gestión que continúen y completen el camino trazado por Néstor y Cristina Kirchner”. Asimismo, manifestó que seguirá acompañando la gestión de Daniel Scioli “como Presidente de todos los argentinos”.

En este marco, Viñales consideró que “los cuadros políticos con experiencia de gestión estamos obligados a defender los logros conseguidos hasta ahora”. En tanto, aseguró que “en nuestra provincia, Scioli puso todo su esfuerzo en materializar acciones vitales para la seguidad ciudadana, realizando importantes obras de infraestructura y la cobertura integral de agua potable que alcanzarán casi al 100% de la población”.

“Todo lo logrado no puede perderse, al contrario, debemos ir por lo que falta. Los intereses mezquinos de sectores concentrados de la economía deben aceptar la realidad de que para nosotros los únicos intereses a respetar son los del pueblo”, enfatizó el funcionario.

En este sentido, también remarcó que “desde mi banca y como presidente del bloque (FPV de Lomas de Zamora), fueron numerosos los proyectos de ordenanzas que presentamos para fortalecer las tareas de gobierno que tenían como objeto la mejora de la calidad de vida de los lomenses”.

Respecto a su responsabilidad como funcionario del Ejecutivo y en relación con las tareas que desempeña en el distrito en el cual se va a presentar como candidato a intendente, Viñales auguró que “mi trabajo en el SPAR no interrumpe mi actividad política partidaria ni el pensar políticas públicas para el distrito, siempre estoy aportando para resolver las dificultades territoriales. Sin dudas, Lomas es mi lugar”.

Refiriéndose al diputado Martín Insaurralde, Viñales lo consideró “como un hombre del FPV que creció políticamente de la mano del kirchnerismo. Pienso que sería un gran error aislarse depreciando su imagen y confiabilidad”.

“Por mi parte, lo reitero, voy a ser candidato pues considero que quien conduzca Lomas, debe tener compromiso militante, de fidelidad y continuidad con las políticas públicas implantadas desde mayo del 2003”, finalizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.