Portada » Vinagre afirmó que las denuncias de García a Gladys González son “infundadas”

Vinagre afirmó que las denuncias de García a Gladys González son “infundadas”

Compartir la nota

Vinagre GladysGonzales 2017El primer candidato a concejal por Cambiemos en Avellaneda, Sebastián Vinagre, desestimó la acusación del edil Daniel García a la aspirante a senadora nacional partidaria Gladys González, por un supuesto pedido de coimas pedir coimas a cambio de nombramientos en cargos públicos, al tiempo que negó que exista un vínculo entre ellos. Además, lo culpó de “malinterpretar” hechos y realizar “denuncias infundadas”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Vinagre cuestionó que la denuncia sea cierta ya que “el pedido del 10 por ciento del sueldo es algo que siempre se quiso implementar, pero eso no es coima”. El candidato insistió en que “históricamente en los recibos de sueldo del PJ decía aporte partidario, pero nunca funcionó.

Según García, en los mensajes de Whatsapp publicados en eldestapeweb.com, la  titular de la Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) le pidió retornos del 10% a las personas que iban a formar parte de su equipo, en caso que ganara la intendencia de Avellaneda, en 2015.

El edil de Cambiemos en Avellaneda cargó contra su par expulsado del partido porque “cambia los nombres de las cosas” y “malinterpreta la realidad”: “Ahora está denunciando malversación de fondos y sobre precios de una obra pública porque compara el valor de un metro cuadrado de asfalto de una calle interior a el de una avenida donde pasa todo el tiempo tránsito pesado”.

“Cuando fue echado del espacio fue porque votaba todo a favor de (el intendente) Ferraresi y tenía una conducta distinta al resto del bloque. Además, realizaba denuncias infundadas y agravios permanentes a todos los que tenían que ver con Gladys en particular. Siempre fabuló con todo lo que nos rodea porque cree que hay fantasmas de la política que están muy lejos de ser cierto”, subrayó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.