Vilma González destacó que “Lomas estuvo cuidado durante la pandemia”

La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Vilma González manifestó su entusiasmo en busca de poder dar su aporte a la política local desde su nuevo rol y anticipó que tratará de que “el vecino de sienta representado en el Concejo Deliberante”. Además, destacó la gestión del Municipio durante la pandemia de coronavirus.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la dirigente de la agrupación Movimiento Peronista Lomense expresó sus expectativas de cara al periodo legislativa del próximo año en Lomas y adelantó que buscará trabajar para “mejorar la calidad de vida de los lomenses”.

“Uno como militante siempre esperó esto porque se trabajó mucho para lograrlo y eso es una alegría enorme porque a través de esto voy a poder representar al vecino y sé que voy a estar acompañada porque tenemos llegada a los barrios”, contó González. “Ojalá que no solamente supere mis expectativas, si no la de todos los vecinos”, agregó.

“Creo que se pueden hacer muchas cosas más y tengo muchas ideas para poder aportar en el Concejo en busca de mejorar la vida de la gente”, aseguró la nueva edil que asumirá su lugar en la bancada oficialista del reciento lomense luego de ingresar gracias al pedido de licencia del concejal electo Mariano Ortega Soler, quien seguirá en su cargo como titular del área de Salud.

Sobre su designación, admitió su alegría por poder integrar el equipo que conforma el Frente de Todos en el recinto lomense. Además, como parte de su nuevo paso en la política, González agradeció el apoyo de sus compañeros de militancia y tomó su nuevo cargo como “un premio a todos ellos”.

“Todavía me estoy preparando para llegar a todo Lomas de Zamora rodeándome de gente que nos apoya, preparando la presentación de proyectos”, reconoció en alusión a futuros proyectos de ordenanzas que podrían ser tratados por el cuerpo durante las sesiones del año que viene.

“La idea siempre es mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de los concejales que los representan y eso me mueve, poder representarlos bien”, sostuvo.

Por otro lado, elogió la gestión del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires e intendente en licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, por la labor realizada durante la pandemia en materia de asistencia sanitaria y social para los sectores más afectados en el distrito.

“Durante toda la pandemia, viéndolo desde afuera, me pareció que Lomas de Zamora estuvo cuidado por el área de salud y toda la asistencia recibida”, consideró González a modo de elogio.

“Ahora que me sumo al grupo de trabajo dentro del Concejo, sé que hay cosas que se pueden mejorar, como por ejemplo la atención en hospitales, que es una de las cosas que vengo mirando”, precisó.

Por último, agregó que “todas las cosas que se pueden mejorar son tomadas en cuenta y hay que trabajar en eso todos los días”.