Vidal visitó Brown y pidió a la militancia “escuchar y convencer”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó esta tarde un nuevo acto de campaña en Adrogué, acompañada por el candidato a intendente de “Juntos por el Cambio” en Almirante Brown, Carlos Regazzoni.

Frente a vecinos y militantes, la gobernadora sostuvo que “no hay que aflojar” y citó al presidente al agregar: “Vamos a tener algo que decirle a todos nuestros hijos y nuestros nietos que en octubre de 2019 estuvimos acá”.

Vidal reconoció que el resultado de las PASO no fue el esperado y sostuvo que deben “escuchar, tener la capacidad de seguir aprendiendo y de demostrarles a cada uno de los que duda que podemos ser mejores”. Entre cánticos del famoso “sí se puede”, la gobernadora recalcó que desde el gobierno no consideran ser poseedores de “la verdad absoluta”, por lo cual, quieren “mejorar siempre”.

“Tenemos dos tareas, escuchar y convencer”, remarcó la gobernadora e instó a “no darse por vencidos hasta llegar al último vecino de Almirante Brown para poder mirarlo a los ojos y decirle: Tenes razón, pero también decirle, las políticas equivocadas se cambian, los valores no”.

Entre los pedidos de los militantes se escuchó el grito de “fiscalizar”, a lo que la gobernadora respondió “es un domingo que define cuatro años” y destacó que los militantes “no van a cuidar el voto de Juntos por el cambio, van a cuidar el voto de todos los bonaerenses”.

Por su parte, el candidato a intendente Carlos Regazzoni aseguró que la presencia de la gobernadora “es importante para los vecinos de Almirante Brown” y aseveró que “todo lo que hizo en estos cuatro años se materializa con este abrazo de la gente.

El también edil opositor confió que el resultado de las PASO “se puede dar vuelta” y se refirió a la gobernadora: “Los bonaerenses amamos a María Eugenia Vidal, es una gran dirigente, queremos que sea de nuevo gobernadora”, manifestó.

Del acto participaron Alex Campbell; legisladores nacionales y provinciales y candidatos de la tercera sección como el aspirante a intendente en Avellaneda; Luis Otero; entre otros referentes del espacio.

 

Por Romina González