Portada » Vidal visitó Avellaneda para apuntalar la candidatura de Otero

Vidal visitó Avellaneda para apuntalar la candidatura de Otero

Compartir la nota

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo este viernes en Avellaneda, donde se reunió con la militancia de Juntos por el Cambio. En la sede partidaria de la UCR, la mandataria llamó a “no rendirse” y a “buscar esos votos que faltan”.

Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador; el candidato a intendente local, Luis Otero; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; entre otros referentes y candidatos de Juntos por el Cambio.

“Acá estamos nosotros, los que no nos rendimos; porque el equipo de los que no se rinden es el equipo invencible y ese siempre gana sin importar cuánto tiempo lleve”, enfatizó Vidal ante la militancia apostada sobre la Av. Belgrano al 732.

“Les pido que vayan a buscar esos votos que nos faltan, mirando a los ojos a cada vecino de Avellaneda y diciéndoles ‘no bajes los brazos que va a valer la pena, no te rindas, no resignes tu esperanza, falta poco”, pidió en esa línea.

Asimismo, reconoció que “fue un año y medio muy difícil para varias familias bonaerenses, a muchos les costó llegar a fin de mes, tuvieron miedo de perder su trabajo” y que “nadie que gobierna es infalible”.

“Vamos a corregir todo lo que haya que corregir no por una elección, sino porque creemos que se gobierna de esa manera, escuchando, reconociendo, sin soberbia, con humildad, respeto por el otro y de diálogo”

A su vez, la gobernadora prometió “empleo, crecimiento y producción” tras priorizar en sus años de mandato lo “urgente” por sobre el resto. “En estos cuatro años hicimos lo urgente, lo que no podía esperar; pero no dejamos de hacer lo estructural y sembramos el futuro”, aseguró.

Y elogió a Otero: “Gracias Luis por involucrarte, por darle a Avellaneda una alternativa y mostrarle que hay otro camino, porque no tienen por qué votar siempre a los mismos”.

Por su parte, el vicegobernador Salvador señaló que la próxima “es una elección fundamental para que esta provincia siga en este camino” donde “con María Eugenia Vidal hace cuatro años se empezó a poner de pie con hechos”, al tiempo que se refirió a las inundaciones.

Resolvimos el problema tremendo de las inundaciones y vamos en algún momento a poder decir con orgullo que en la provincia ‘no se inunda más’ mientras sigamos trabajando y utilicemos la plata como corresponde”, enfatizó.

Por último, indicó que “con Luis Otero, Avellaneda se pone de pie”, afirmó que Juntos por el Cambio puede “mostrar un gobierno nacional honesto y que asume los errores para corregirlos” y se metió en la contienda electoral del 27 de octubre: “No podemos perder contra el peor de los pasados, que afectaba las bases mismas de la democracia, nos atrasó y aisló del mundo”, afrentó.

En tanto que Otero se dirigió hacia la figura de la gobernadora y el presidente Macri para asegurar que “ellos son lo que queremos que la sociedad argentina sea y no grupos de personas que buscan hacerse del poder para enriquecerse” y pidió ir “todos juntos a acompañar a ésta Leona (Vidal)”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.