Vidal salió al cruce de las críticas de Scioli

La vicejefa de Gobierno resaltó la tarea del Gobierno porteño en villas de emergencia de la ciudad luego de una recorrida en la que el gobernador cuestionó la falta de gestión del macrismo.  “Me gustaría saber en qué villa de la provincia de Buenos Aires el Estado está presente de esta manera", retrucó Vidal.

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, salió al cruce de las críticas lanzadas  por Daniel Scioli durante una visita a una villa porteña y, tras detallar las obras y los servicios que la administración macrista brinda en ese lugar, se preguntó "en qué villa de la provincia de Buenos Aires el Estado está presente de esta manera".

 "En la villa (21-24 de Barracas) que  visitó el gobernador Scioli hay una escuela, dos centros de salud, tres jardines maternales, un centro de formación profesional, dos espacios con talleres para los chicos, además de 8.200 raciones diarias de comida entregadas por el Gobierno de la Ciudad a distintos comedores comunitarios", remarcó Vidal.

 La vicejefa agregó: "Además, hicimos una plaza, una cancha de fútbol y pusimos una oficina del gobierno, entre otras obras. Me gustaría saber en qué villa de la provincia de Buenos Aires el Estado está presente de esta manera".

 Por último, Vidal dijo que "la inclusión real se traduce en hechos. En los últimos 30 años, los que gobernaron hablaron lindo más de lo que hicieron".