Vidal reunió a intendentes afines en busca de repuntar en las urnas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo esta tarde un encuentro en La Plata con los 68 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio. Entre los presentes se encontraron Néstor Grindetti de Lanús, Martiniano Molina de Quilmes y Mauricio Gómez de San Vicente.

En una reunión realizada en la República de los Niños con intendentes afines al oficialismo provincial, analizó la situación del distrito y los pasos a seguir en la campaña electoral en busca de su reelección en los comicios de octubre.

Allí Vidal les pidió a los jefes comunales que “estén más cerca que nunca de la gente” y destacó la importancia de “retomar el vínculo con los vecinos”, para lo cual “hay que escuchar más”, enfatizó.

Del encuentro también participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña y jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y funcionarios provinciales.