Vidal reclamó que la coparticipación “tiene que volver a la Provincia en obras”

La referente del Pro bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó las ciudades de General Pinto y San Antonio de Areco en donde aseguró que “la única manera de conocer los problemas y la realidad de la gente es acercándose a hablar con ellos” y agregó que “hay que llevarles esperanza porque la provincia de Buenos Aires tiene un gran potencial para crecer".

 En diálogo con vecinos de estas ciudades, Vidal resaltó: "No queremos decidir por ustedes, queremos decir con ustedes. Necesitamos gente nueva y distinta para cambiar las cosas. Vamos a seguir trabajando por un proyecto que cambie la Argentina pero nosotros no podemos hacer nada solos, necesitamos que todos se involucren y que hagamos un gran equipo entre los ciudadanos y quienes hacemos política”.

La dirigente macrista recorrió la fábrica familiar de quesos "Lácteos General Pinto" en donde compartió un almuerzo con productores agropecuarios: “El campo es un puente de crecimiento para la Argentina y ha sido muy castigado en estos años. Nosotros siempre tuvimos una posición muy clara en contra de las retenciones y también sobre eliminar cualquier tipo de complejidad impositiva”, manifestó acompañada por el referente local del Pro, Roberto Maruri.

Consultada por el periodismo sobre los fondos de la coparticipación, Vidal señaló que "tienen que volver a la Provincia en obras y que las demandas de los vecinos se vean reflejadas en cosas concretas.”